MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición14 Agosto 2013
Fecha de publicación14 Agosto 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32701

SINTESIS DEL ESTATUTO DE LA ASOCIACION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE (A.P.U.N.C.), APROBADO POR RESOLUCION M.T. Y S.S. Nº 352/95.

DENOMINACION, DOMICILIO, OBJETO, ZONA DE ACTUACION.

Artículo 1°

— Queda constituida el 11 de noviembre de 1972, la Asociación del Personal No-docente de la Universidad Nacional del Comahue (A.P.U.N.C.) que agrupa a los trabajadores no-docentes permanentes y contratados en todas sus categorías y agrupamientos sin distinción de cargos, sexo, nacionalidad o ideas, que se desempeñan en la Universidad Nacional del Comahue, fijando domicilio legal en Buenos Aires 1400 de la Ciudad de Neuquén.

Artículo 3°

— La Jurisdicción y zona de actuación de la Asociación comprende las provincias de Río Negro y Neuquén, y todo otro lugar donde existe, o en el futuro existiera una dependencia creada por la Universidad Nacional del Comahue.

Artículo 4°

— La Asociación encuadra dentro de su representación a todos los agentes que prestan servicios en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue, y todo el personal comprendido en todas sus categorías, profesiones u oficios.

Artículo 20°

— La Comisión Directiva estará compuesta por diez (10) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes a saber:

1 Secretario General

1 Secretario Adjunto

1 Secretario de Organización

1 Secretario de Hacienda y Finanzas

1 Secretario de Acción Social y Cultura

1 Secretario de Actas y Propaganda

3 Vocales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR