MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición14 Agosto 2013
Fecha de publicación14 Agosto 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32701

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO AUSTRAL DE LUZ Y FUERZA, APROBADO POR RESOLUCION M.T. Y S.S. Nº 1332/08.

ARTICULO 1°

— Denomínase Sindicato Austral de Luz y Fuerza a la Asociación Profesional de Trabajadores de Primer Grado, afiliado a la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, fundado en la Localidad de Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; a los 29 (veintinueve) días del mes de abril del año 2008 por Resolución de Asamblea General Extraordinaria y por voluntad de los trabajadores.

ARTICULO 2°

— El Sindicato Austral Luz y Fuerza constituye su domicilio legal, en la calle Fuegia Basket Nº 318 de la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, República Argentina. Asimismo contará con la Seccional Ushuaia cuyo domicilio legal se constituye en la calle Fuegia Basket Nº 318 de la Ciudad de Ushuaia y con la Seccional Río Grande cuyo domicilio legal se constituye en la calle 1° de Mayo Nº 1142 de la Ciudad de Río Grande, sin perjuicio de las Seccionales que en el futuro se establezcan.

ARTICULO 3°

— Tendrá como Zona de actuación, toda la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, para lo cual podrá disponer la apertura de Delegaciones en todo el Territorio Austral que sean autorizadas por la Asamblea.

PROPOSITO Y OBJETOS

ARTICULO 4°

— El Sindicato Austral de Luz y Fuerza, se rige por el presente Estatuto y tiene por objeto:

  1. Agrupar en su seno a todos los Trabajadores que se desempeñen bajo relación de dependencia en establecimientos que se dedican a la Producción, Explotación, Transmisión y Distribución de la Energía Eléctrica, cualquiera sea la forma en que éstas se produzcan y/o generen, sus servicios auxiliares y/o servicios que fueran tercerizados por la empresa tanto eventuales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR