MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición14 Agosto 2013
Fecha de publicación14 Agosto 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32701

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (F.A.D.I.U.N.C.), APROBADO POR RESOLUCION M.T. Y S.S. Nº 148/98.

DENOMINACION, DOMICILIO, AMBITO

Art. 1°: En la ciudad de Mendoza queda constituida una Asociación Sindical de primer grado con el nombre de ASOCIACION DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (F.A.D.I.U.N.C.) formada por los trabajadores que revistan como Docentes, auxiliares de docencia, artistas e investigadores de todos los niveles y modalidades de la Universidad Nacional de Cuyo. Tiene su domicilio en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2° Piso, Ala Norte, Universidad Nacional de Cuyo, Centro Universitario, Parque General San Martín, Ciudad, Mendoza, siendo su ámbito de actuación todo el territorio de la Provincia de Mendoza y todos aquellos lugares donde desarrolle sus actividades la Universidad Nacional de Cuyo.

Art. 35°: La Mesa Ejecutiva de F.A.D.I.U.N.C. estará constituida por 9 miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR