MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición:11 de Julio de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE (APUC), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1147/06.

ARTICULO 1°

En la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de Santa Fe, República Argentina, a los veintiocho días del mes de septiembre del mil novecientos setenta y uno, se constituye la ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE (APUC), con domicilio legal constituido en calle Pascual Echagüe 7151 de esta ciudad. Que agrupará a los trabajadores No Docentes que prestan servicio en relación de dependencia en el ámbito de la Universidad Católica de Santa Fe, encontrándose comprendidos los empleados administrativos y los de Servicio, Mantenimiento y Obra y de Maestranza. Tendrá como zona de actuación todo el ámbito de la Universidad Católica de Santa Fe, cualquiera fuera su dependencia y ubicación geográfica.

ARTICULO 2°

El objeto de la Asociación es propender a la defensa de los intereses económicos, técnicos, morales, culturales, sociales y gremiales, entre los que se numeran a título meramente ejemplificativos: a) Defensa de los intereses de todo el personal referido al artículo primero vinculados con su actividad laboral con la Universidad Católica de Santa Fe, en todos los ámbitos públicos y/o privados que pudieran corresponder, adoptando todas las medidas y acciones que sean conducentes al logro de dicha finalidad; b) Propender el mejoramiento y/o mantenimiento del nivel cultural e intelectual de sus asociados y núcleo familiar, con sujeción al principio de solidaridad y cooperación; c) Fomentar la implementación de sistemas de asistencia social, previsionales, de esparcimiento y otros afines vinculados para contribuir al mejoramiento psicofísico de sus asociados y núcleo familiar; d) Difundir los ideales y actividades de la Asociación entre sus asociados, familiares y terceros en general; e) realizar todos los actos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA