MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición21 Marzo 2013
Fecha de publicación21 Marzo 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

PUNTO -1: En La Ciudad de Todos Los Santos de La Nueva Rioja a los veinte (20) días del mes de Marzo del 2007, se constituye una Institución denominada en adelante, SINDICATO DE EMPLEADOS DE VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA (S.E.VI.LA.R.) con domicilio legal en Avenida Ortiz de Ocampo Nº 1.700 —Centro Administrativo Provincial— Ciudad Capital, que tiene por objeto actuar por él y en defensa de los derechos laborales y mutuales, concretando Obras Sociales y Culturales, satisfaciendo las necesidades de los afiliados - TRABAJADORES DE VIVIENDA, de toda La Provincia. Desarrollando toda actividad, que esta relacionado con Planes de Vivienda, desde el Estudio Social, Urbanización, Proyecto, Administración, Ejecución y Adjudicación. Y actuara con sujeción a los presentes Estatutos.

PUNTO -2: El Sindicato de Empleados de Vivienda de La Provincia de La Rioja (S.E.VI.LA.R.), agrupa a todos los Empleados/as, de Planta Permanente y Temporarios, de las Areas: Técnica, Administrativa, Profesional, Maestranza, Servicios Generales, Delegaciones de Capital e Interior, de nuestra Provincia, en relación de dependencia, sin distinción de Jerarquías que presten Servicios, en la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo (A.P.V. y U.).

Agrupa también a todos los Jubilados que al momento de obtener el beneficio provisional, ya se encontraban afiliados a la Entidad Gremial.

PUNTO -3: El Sindicato de Empleados de Vivienda de La Provincia de La Rioja, (S.E.VI.LA.R.) tendrá su zona de actuación en todo el Territorio de La Provincia de La Rioja y su sede Central en la Ciudad Capital.

PUNTO -1 El Sindicato de Empleados de Vivienda de La Provincia de La Rioja (S.E.VI.LA.R.) perseguirá los Fines Gremiales, Sociales, Culturales, y la creación de la estructura, para que todo aquel compañero tenga una función y responsabilidad, en especial para los más antiguos, de Planta Permanente y Temporario, que todo esto estará normada por el Reglamento Interno del Sindicato.

- Constituyen sus fines Gremiales:

  1. - Procurar el Mejoramiento de las Condiciones de Trabajo y de Vida de Los Empleados de Vivienda.

  2. - Defender los Intereses de Los Empleados de Vivienda, a cuyo efecto, asumirá la representación de los mismos en forma genérica.

  3. - Procurar el estricto cumplimiento y el mejoramiento de las normas que integran el derecho Social.

  4. - Propender el Desarrollo de la conciencia Sindical de los Empleados que representa, sobre la base de la comprensión de sus derechos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR