MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición31 Agosto 2012
Fecha de publicación31 Agosto 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Artículo 1°

Bajo la denominación de SINDICATO INDEPENDIENTE MUNICIPAL DE CAÑADA ROSQUIN (SIM), queda constituida una entidad de carácter sindical que se regirá por el presente Estatuto, por las normas que dicta la Autoridad de Aplicación, y por las disposiciones legales que sean aplicables en razón de la materia. El Sindicato tiene su domicilio legal en Rivadavia 338 - Cañada Rosquín (2454), Provincia de Santa Fe, República Argentina; y tiene como zona de actuación el Departamento San Martín que incluye las localidades de Cañada Rosquín, Casas, Carlos Pellegrini, San Martín de las Escobas, San Jorge, Landeta, Las Petacas, Sastre, Las Bandurrias, Crispi, Traill, agrupando a todos los Empleados Municipales y Comunales comprendidos en el Estatuto y Escalafón para el Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe - Ley 9286, que prestan servicios dentro de los ejidos que constituyen el territorio de las ciudades y localidades nombradas ut-supra y además que se desempeñan como personal remunerado de la respectiva Municipalidad o Comuna.

“DE LA COMISION DIRECTIVA”

Artículo 17°

El SINDICATO INDEPENDIENTE MUNICIPAL DE CAÑADA ROSQUIN (SIM), será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta por ONCE (11) miembros titulares que se desempeñarán en los siguientes cargos:

* SECRETARIO GENERAL

* SECRETARIO ADJUNTO

* SECRETARIO GREMIAL

* SECRETARIO DE ORGANIZACION

* SECRETARIO DE FINANZAS

* SECRETARIO DE LA MUJER

* SECRETARIO DE ACTAS Y ADMINISTRATIVO

* SECRETARIO DE ACCION SOCIAL, TURISMO Y DEPORTES

* TRES VOCALES TITULARES

Habrá además TRES (3) Vocales Suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR