Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 27 de Diciembre de 2018, expediente CSS 028105/2011/CA001

Fecha de Resolución27 de Diciembre de 2018
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 SENTENCIA INTERLOCUTORIA EXPEDIENTE NRO: 28105/2011 AUTOS: “MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL c/ RH BUILDING PAINT SA s/EJECUCION FISCAL - MINISTERIO DE TRABAJO”

Buenos Aires, EL DR. M.L. DIJO:

Llegan las presentes actuaciones a este Tribunal a raíz de la apelación deducida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a fs. 23/24, contra lo resuelto por la a quo a fs. 22 declarando la caducidad de la instancia.

Ahora bien, habiéndose decretado la quiebra de la infractora por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 26, Secretaria Nº 52, se produce, por imperio de lo normado por el art. 21 de la Ley 24.522, el desplazamiento de la competencia hacia el juzgado donde se tramita la referida quiebra, razón por la cual, en caso de prosperar mi voto y oído el Ministerio Público, correspondería dejar sin efecto lo resuelto a fs. 22, devolviendo el expediente al juzgado de origen.

EL DR. N.A.F. DIJO:

Que adhiere a las conclusiones del voto del Dr. L..

Por lo que resulta del acuerdo que antecede y oído el Ministerio Público, el Tribunal

RESUELVE:

Dejar sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR