MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición14 de Marzo de 2014

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE EDIFICIOS DE RENTA Y HORIZONTAL (S.U.T.E.R. Y H.), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. N° 479/08.

ARTICULO PRIMERO

En la Ciudad de Villa Gesell, Partido de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, a los 2 (dos) días del mes de octubre de 1986, se constituye el Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (S.U.T.E.R. Y H.), con domicilio en Avenida Buenos Aires entre Avenidas 7 y 8, Galería del Pinar, Local 11, de la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO SEGUNDO

El Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal agrupará a todos los trabajadores —cualquiera fuera su categoría— que presten servicios en edificios, inmuebles, barrios y/o emprendimientos urbanísticos comprendidos en el Régimen de Propiedad Horizontal, en el de Rentas y demás emprendimientos urbanísticos y/o inmobiliarios cualquiera sea la forma jurídica que los regule, incluso cuando la prestación de servicios sea tercerizada a través de particulares o empresas para tareas de mantenimiento, cuidado, limpieza o vigilancia.

ARTICULO TERCERO

El S.U.T.E.R. y H. tendrá como zona de actuación todo el partido de Villa Gesell.

ARTICULO DECIMOQUINTO

La Comisión Directiva estará integrada por nueve (9) miembros titulares y tres (3) suplentes, con los siguientes cargos: 1) un Secretario General; 2) un Secretario Adjunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR