MINISTERIO DE SEGURIDAD

Fecha de la disposición 3 de Febrero de 2014

MINISTERIO DE SEGURIDAD

LICITACION PUBLICA Nº 23/2013

Circular Modificatoria Nº 3

OBJETO: Adquisición de dos (2) camiones semirremolque cisterna para transportar agua y combustible para la Unidad Especial de Transporte Macacha Güemes.

Atento a la facultad establecida por el artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares para la Contratación de Bienes y Servicios del Estado Nacional se procede a modificar lo siguiente:

En el Artículo Nº 1 - Normativa aplicable, se deberá agregar lo siguiente:

Para el presente requerimiento, las Ofertas realizadas deberán ajustarse a las siguientes normas: Ley 24.449, Dto. 779/95, anexos y modificatorias; Ley 26.363, Dto 1716/08 y anexos.

Para el caso de las cisternas, las Ofertas efectuadas deberán ajustarse a la siguiente normativa según corresponda: Norma ADR, sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001, Norma ASME IX y Disp. 76/1997 de la Subsecretaría de Combustible y sus modificatorias.

Dentro del apartado - Especificaciones técnicas - Aspectos comunes a todos los renglones- se agrega como punto H. Garantía del equipamiento con el siguiente detalle:

Garantía de equipamiento: Para la totalidad de los renglones, tanto para el caso de los rodados como para el resto del equipamiento requerido, para dar cumplimiento al objeto del presente, los mismos deberán ser nuevos y sin uso.

Los vehículos deberán estar garantizados por el Adjudicatario contra todo defecto de fabricación que perjudique su apariencia, calidad y/o funcionamiento por el término mínimo de un (1) año, a contar de la fecha de aprobada su recepción definitiva.

Respecto específicamente de los Renglones 1 y 2: la bomba deberá estar garantizada contra todo defecto de fabricación que perjudique su apariencia, calidad y/o funcionamiento por el término de dos (2) años a contar de la fecha de aprobada su recepción definitiva; el tanque y la estructura deberá estar garantizada contra todo defecto de fabricación que perjudique su apariencia, calidad y/o funcionamiento por el término de dos (2) años a contar de la fecha de aprobada su recepción definitiva.

El Adjudicatario responderá por la evicción y vicios redhibitorios que pudieran afectar a los productos adquiridos, así como todo defecto de fabricación, por el término del contrato. Deberá presentar garantía escrita del fabricante. El proveedor del Adjudicatario será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR