MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA - AREA CONTABLE FINANCIERA

Fecha de disposición18 Julio 2012
Fecha de publicación18 Julio 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Programa de Apoyo a la Política de

Mejoramiento de la Equidad Educativa II - PROMEDU II

Préstamo 2424/OC-AR

1 - Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business. Edición Nº 783, 30 de septiembre de 2010.

2 - El Gobierno Argentino, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II (PROMEDU II) y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo Nº 2424/OC-AR.

3 - La Unidad Ejecutora Jurisdiccional de la Provincia de La Rioja invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Obra: Licitación Pública 03/12 - Obra: Construcción de 4 aulas, hall de ingreso, 2 núcleos sanitarios, galería y preceptoría en Esc. Normal. Dpto. Capital. Provincia La Rioja.

Plazo de Ejecución: 9 meses.

4 - La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

5 - Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la Sede de la UEJ Av. Ortiz de Ocampo Nº 1700 - 1º Piso Centro Administrativo Provincial — Dirección General de Relevamientos, Proyectos y Supervisión – Tel/Fax (0380) 4453749. Horario de Atención: De 8:00 a 13:00 hs.

Coordinador General: Lic. Oscar Santillán

edu proyectos@larioja.gov.ar y promedularioja@yahoo.com.ar

6 - Los requisitos de calificación incluyen una lista de requisitos clave: técnicos, financieros y legales conforme a lo estipulado en pliegos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAS nacionales.

7 - Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en español...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR