Expediente nº 10781/32 de Tribunal superior de justicia, Secretaría Judicial en Asuntos Penales, Contravencionales y de Faltas, 4 de Junio de 2014

Fecha de Resolución 4 de Junio de 2014
EmisorSecretaría Judicial en Asuntos Penales, Contravencionales y de Faltas

E.. n° 10781/14 "Ministerio Público de la CABA -Fiscalía de Cámara Sudeste de la CABA- s/ queja por recurso de inconstitucionalidad denegado en 'Recurso de inconstitucionalidad en autos R., C.G. s/ infr. art. 2.1.1 Ley n° 451'"

Buenos Aires, 4 de junio de 2014

Vistos: los autos indicados en el epígrafe.

Resulta 1. El titular de la Fiscalía de Cámara Sudeste interpuso recurso de queja (fs. 132/137) contra el pronunciamiento de la Sala I (fs. 126/127) que rechazó in limine el recurso de inconstitucionalidad que había deducido, a su turno, contra la decisión de esa misma Sala que había declarado la nulidad de la delegación, efectuada por el Sr. Fiscal, en la Secretaria del equipo fiscal n° 4 para intervenir en la audiencia de juicio celebrada en la presente causa y de todo lo actuado en consecuencia y, a su vez, había dispuesto la realización de un nuevo juicio (fs. 116/117).

  1. Al tomar intervención en este legajo, el Sr. Fiscal General Adjunto desistió del recurso interpuesto por la Fiscalía de Cámara (fs. 141).

    Fundamentos

    Los jueces I.M.W., L.F.L., A.E.C.R., J.O.C. y A.M.C. dijeron:

    En virtud de lo estipulado en el art. 31, inc. 3, de la ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR