MINISTERIO PUBLICO

Fecha de la disposición25 de Junio de 2014



MINISTERIO PUBLICO

Decreto968/2014Dase por aceptada renuncia al cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

Bs. As., 17/6/2014

VISTO el Expediente Nº S04:0058005/2013 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y

CONSIDERANDO:

Que la señora doctora Marta Susana FERNANDEZ de ODASSO, ha presentado su renuncia, a partir del 1° de diciembre de 2013, al cargo de FISCAL ante el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SANTA ROSA, PROVINCIA DE LA PAMPA.

Que la renuncia fue aceptada con fecha 27 de noviembre de 2013 por Resolución PER. 2495/13 de la PROCURACION GENERAL DE LA NACION.

Que no obstante, por aplicación del principio de paralelismo de las formas y las competencias, corresponde que dicha atribución sea ejercida por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, ya que el artículo 5° de la Ley Nº 24.946 le confiere la facultad de designar a los magistrados del MINISTERIO PUBLICO conforme al procedimiento allí previsto.

Que, por otra parte, y según lo dispuesto por el artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL, compete al PODER EJECUTIVO NACIONAL la aceptación de las renuncias que presenten los funcionarios cuyo nombramiento y remoción no esté reglado de otra forma en la Carta Magna.

Que es necesario aceptar la renuncia presentada por la señora doctora Marta Susana FERNANDEZ de ODASSO.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR