MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE ENERGIA SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA

Emisor:Ministerio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición: 5 de Diciembre de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

Se comunica a todos los agentes del MERCADO ELECTRICO MAYORISTA (MEM), de acuerdo a lo establecido en el Anexo 17 de la Resolución ex-SE 137/92 sus modificatorias y complementarias, que las Empresas mencionadas en el Anexo adjunto al presente, han presentado la solicitud para ser reconocidas como agentes de dicho mercado, en la condición de GRANDES USUARIOS MENORES (GUME).

Dichas empresas, cuyos puntos de suministro están dentro del área de concesión de EDENOR a los efectos de la prestación de la FTT, han declarado haber firmado un contrato de abastecimiento de energía eléctrica con el Generador indicado en cada caso. — Ing. LUIS A. BEURET, Subsecretario de Energía Eléctrica.

NOTA: Se hace saber a los interesados que el expediente EXP-S01:0412928/2012 se encuentra disponible para tomar vista en Paseo Colón 171 - 3° piso, oficina 301 en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, durante 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de la presente publicación.

ANEXO

INGRESO DE GRANDES USUARIOS MENORES

RAZON SOCIALDIRECCIONGENERADORBANCO SUPERVIELLE S.A.Avda. de Mayo Nº 251HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.RAMOS MEJIAProv. de BUENOS AIRESBANCO SUPERVIELLE S.A.Tucumán Nº 499 HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.PILAR(Prov. de Buenos Aires) BANCO SUPERVIELLE S.A.Laprida Nº 2914 HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.SAN ISIDRO(Prov. de Buenos Aires) BANCO SUPERVIELLE S.A.Crámer Nº 1710HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.(Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES)BANCO SUPERVIELLE S.A.Luis M. Campos Nº 1201HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.(Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES) BANCO SUPERVIELLE S.A.Juan B. Justo Nº 1447 HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.(Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES)BANCO SUPERVIELLE S.A.Dr. Eizaguirre Nº 2550 HIDROELECTRICA LOS NIHUILES S.A.SAN JUSTO(Prov. de Buenos Aires) BANCO SUPERVIELLE S.A.Bartolomé Mitre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA