MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Fecha de disposición16 Abril 2012
Fecha de publicación16 Abril 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

En el marco de lo establecido en el artículo 4º del Decreto Nº 222/03, se hace saber que a efectos de cubrir la vacante de PROCURADOR GENERAL DE LA NACION, se ha propuesto al Dr. Daniel REPOSO, DNI Nº 17.646.049, de nacionalidad argentina, de profesión abogado, con los siguientes antecedentes curriculares:

Daniel REPOSO (*)

Nació en la Ciudad de Verónica, Partido de Punta Indio, Provincia de Buenos Aires, el 3 de marzo de 1966. Documento Nacional de Identidad Nº 17.646.049.

Abogado, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), 1991. Especialista en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Fundación Altos Estudios Sociales, 1994.

Desde el año 2009 se desempeña como Síndico General de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Es Presidente de la RED FEDERAL DE CONTROL PUBLICO conformada por todos los organismos de control de la República Argentina (2009-actualidad), y Presidente del Comité Académico del INSTITUTO SUPERIOR DE CONTROL DE LA GESTION PUBLICA (2010-actualidad).

Ha sido titular de la Unidad de Auditoría Interna del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS DE LA NACION (2009), y Gerente de Control Prestacional y Gerente de Prestaciones en la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (2008-2009).

Ejerce la docencia universitaria, siendo desde 2009 profesor de Posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Miembro fundador del Centro de Investigación, Capacitación y Desarrollo en materia de Diversidad Cultural, Etnica y Religiosa. Se ha desempeñado, asimismo, como Secretario Académico y Subdirector del Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (1994-1998), Subdirector a cargo de la Dirección del Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (1997-1998), Coordinador del Area de Transferencia de Actividades de Capacitación de la Secretaría de Extensión Universitaria de la misma Casa de Estudios (1998-2000) —en todos los casos designado por el entonces Decano Dr. Andrés D Alessio—, y Secretario de la Sede Argentina de la Asociación Internacional de Abogados y Juristas Judíos (1996-2002).

Es el creador y editor de la Revista Técnica SIGEN, y publicista en revistas especializadas de Derecho del Trabajo y Organos de Control.

Ha participado como expositor y disertante en numerosos Congresos y Jornadas especializadas en el país y en el extranjero.

(*) En todos los casos se trata de una síntesis de los datos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR