MINISTERIO DE EDUCACIÓN TUCUMÁN

Fecha de la disposición: 5 de Julio de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

Programa de Apoyo a la Política de

Mejoramiento de la Equidad Educativa

PROMEDU II

Préstamo 2424/OC-AR

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, en la Edición Nº 783 de 30 de septiembre de 2010.

  2. El Gobierno Argentino ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU 2), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato 2424/OC-AR.

  3. El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Licitacion Nº 02/OC - PROMEDU Tucuman 2012, Escuela Nº 2 - Provincia de San Luis, ubicada en Solano Peña 360, Ranchillos, Cruz Alta, Provincia de Tucumán - Obra: Construcción de Aula, Re funcionalización y Mejoras Edilicias. El plazo de obra es de 450 (cuatrocientos cincuenta) días corridos.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: UEJ PROMEDU 2 Tucuman, Arq. Luís E. Alvarez, Santa Fe 746, San Miguel de Tucumán, promedutucuman@gmail.com y revisar los documentos de licitación en la dirección (Nº 1) indicada al final de este Llamado de 09:00 a 13:00 hs.

  6. Los requisitos de calificación incluyen Certificado Fiscal para contratar vigente y Certificado habilitante para licitar expedido por el Registro General de Obras Públicas de la Provincia de Tucumán o Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas, entre otros especificados en el Pliego. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  7. Los Oferentes interesados podrán comprar un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA