MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Fecha de disposición05 Noviembre 2012
Fecha de publicación05 Noviembre 2012
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, AGA edición Nº IFFUE Nº 783 y fecha 30 de septiembre de 2010.

  2. El Ministerio de Educación de la Nación ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo de la Construcción Ampliación del Preescolar, Gobierno, Cocina, S.U.M. Comedor, Depósito de Alimentos; Refuncionalización Centro de Recursos, Sanitario Discapacitado, en la sede de la Escuela Primaria Jornada Extendida Nº 110 del la Localidad de Choele Choel y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato 2424-OC/AR.

  3. El Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Construcción Ampliación del Preescolar, Gobierno, Cocina, S.U.M. Comedor, Depósito de Alimentos; Refuncionalización Centro de Recursos, Sanitario Discapacitado, en la sede de la Escuela Primaria Jornada Extendida Nº 110 del la Localidad de Choele Choel. El plazo de entrega construcción es de 210 días corridos.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: El Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro; Unidad Ejecutora Jurisdiccional a uej@educacion.rionegro.gov.ar y revisar los documentos de licitación en calle Roca Nº 260, planta baja, de la Ciudad de Viedma, Río Negro, de 9 hs. a 12 hs.

  6. Los requisitos de calificación incluyen ser originario de países miembros del Banco, no tener conflicto de intereses, deberán acreditar obras ejecutadas en los dos últimos años de similares características, tener certificado de habilitación y capacidad expedido por el Registro permanente de Constructores, presentar una única oferta, presentar un análisis de precios de todos y cada uno de los ítems, presentar comprobante de constitución de garantía. No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR