MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fecha de disposición14 Enero 2013
Fecha de publicación14 Enero 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Clase: De Etapa Unica Nacional

Modalidad: Sin Modalidad

Renglón Nº 1

Item: Contratación de un seguro integral para esta jurisdicción que incluya los edificios ministeriales, según las especificaciones técnicas establecidas en el punto VI. 2) y 3) 3.1. del presente Pliego y su Anexo II. Seguro por incendio, por robo, por responsabilidad civil, por responsabilidad civil para ascensores y montacargas, seguro técnico, seguro especial a Biblioteca y Seguro Especial de Calderas.

Oferente: Fracasado.

Observaciones: Las ofertas de las firmas SANCOR SEGUROS S.A., FEDERACION PATRONAL S.A. y NACION SEGUROS S.A., no se ajustan al pliego en virtud de que la medida de prestación cotizada es a prorrata, cuando en el pliego se requiere a riesgo absoluto.

Renglón Nº 2

Item: Seguro para Tesorería, según las especificaciones técnicas establecidas en el punto IV. 2) y 3) 3.2. del presente Pliego y su Anexo II.

Oferente: FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A.

Precio total: $ 8.781,18 (Pesos ocho mil setecientos ochenta y uno con 18/100).

Orden de mérito: 1º.

Fundamento: Por ser formal y técnicamente admisible por cumplir con las especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Se desestima la oferta de la firma NACION SEGUROS S.A., por precio inconveniente ($ 23.491,20) y la oferta de SANCOR SEGUROS, por no ajustarse al pliego.

Renglón Nº 3

Item: Seguro para Pinacoteca, según las especificaciones técnicas establecidas en el punto VI. 2) y 3) 3.3. del presente Pliego y su Anexo II.

Oferente: Fracasado

Fundamento: Las ofertas de las firmas SANCOR SEGUROS S.A., FEDERACION PATRONAL S.A. y NACION SEGUROS S.A., no se ajustan al pliego en virtud de que la medida de prestación cotizada es a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR