MINISTERIO DE EDUCACIÓN - PROVINCIA DE SAN LUIS

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2013

PRESIDENCIA DE LA NACION

MINISTERIO DE EDUCACION

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

DE SAN LUIS

MINISTERIO DE EDUCACION

LICITACION PUBLICA Nº 01/2013

República Argentina

Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa

PROMEDU 2

Préstamo 2424/OC-AR

PROMEDU2

  1. Este llamado a Licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business edición Nº 783 del 30 de septiembre del 2010.

  2. El Gobierno Argentino, ha solicitado un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo 2424 OC/AR BID.

  3. El Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis, a través de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional, invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra:

    – Licitación Pública Nº 01/13: Ampliación y Refuncionalización Escuela Hogar Nº 13 “Fuerza Aérea Argentina” - Navia - Dpto. Gob. Vicente Dupuy - San Luis. Plazo de ejecución: doscientos setenta días (270), a partir de la fecha del Acta de Inicio.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los Licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en: Ministerio de Educación Programa PROMEDU Unidad Ejecutora Jurisdiccional UEJ, Coordinación General, y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado, de 9 a 12 hs.

  6. Los requisitos de calificación incluyen el cumplimiento de los valores mínimos de capacidad empresaria, capacidad de producción, concepto, capacidad de contratación y capacidad económico-financiera detallados en el punto 5.2 del Pliego de Bases y Condiciones. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAS nacionales.

  7. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de cada Licitación en idioma castellano, mediante presentación de una solicitud por escrito a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR