MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fecha de la disposición24 de Abril de 2014

MINISTERIO DE EDUCACION

SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y GESTION FINANCIERA

DIRECCION DE CONTRATACIONES

LICITACION PUBLICA Nº 12/2014

Expediente Nº 1347/13

Circular Nº II

OBJETO: Prestación de servicios de distintos rubros de obra.

Clase: De Etapa Unica Nacional

Modalidad: Orden de Compra Abierta

Descripción

Circular Modificatoria: Se modifican especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, del Anexo I, y se fija nueva fecha de apertura de ofertas.

En relación a la Licitación Pública Nº 12/14, se informa que:

1) Respecto del punto 1).C) de la Clausula VIII —Objeto de la contratación— del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se indica que donde dice: “Orden de Compra: se emitirá una Orden de Compra a favor de adjudicatario, por la cantidad total de horas de servicio correspondientes a los diversos rubros, y los materiales y repuestos menores y consumibles a proveer.

El número máximo de horas de servicio que podrán requerirse durante el lapso de vigencia del contrato, será de 38.016 horas (albañilería, yesería, pintura y herrería: 16.896 hs.; Carpintería, plomería, electricidad y mantenimiento de equipos de calef./frio: 14.784 hs.; Ayudantes: 8.448 hs. y trabajo en altura: 2.112 hs.).”.

Debe leerse “Orden de Compra: se emitirá una Orden de Compra a favor de adjudicatario, por la cantidad total de horas de servicio cotizadas para la dotación tipo definida en el Anexo I del Pliego, y los materiales y repuestos menores y consumibles a proveer.

El número máximo de horas de servicio que podrán requerirse durante el lapso de vigencia del contrato, será de 38.016 horas.”.

2) Se modifica el punto 2) del Anexo I del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR