MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fecha de la disposición15 de Noviembre de 2013

PRESIDENCIA DE LA NACION

MINISTERIO DE EDUCACION

GOBIERNO DE MENDOZA

LICITACION PUBLICA N° 18/2013

República Argentina

Programa de Apoyo a la Política

de Mejoramiento de la Equidad Educativa II

PROMEDU II

Préstamo 2424 OC-AR

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición 783 del 30 de septiembre de 2010.

  2. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del “Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa” y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo 2424/OC-AR.

  3. La Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para:

    Licitación Pública N° 18/2013 - Ampliación, refuncionalización y remodelación del edificio escolar de la Escuela N° 1-603 “Jorge Newbery” de Las Heras, Mendoza. El plazo de construcción es de 12 meses.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de: Dirección de Ampliación y Construcción, Ing. Gladys Obredor, gobredor@mendoza.gov.ar y revisar los documentos de la licitación en la dirección (1) indicada al final de este Llamado, lunes a viernes de 09.00 a 16.00 hs.

  6. Los requisitos de calificación incluyen: los oferentes deberán ser originarios de países miembros del Banco, presentar certificado de capacidad de contratación anual para licitar, declaración jurada de nómina de obras ejecutadas en los últimos 5 (cinco) años, documentación respecto a aspectos impositivos y previsionales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR