MINISTERIO DE TURISMO

Fecha de disposición15 Julio 2015
Fecha de publicación15 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33171

MINISTERIO DE TURISMO

EL ESTADO SELECCIONA

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO mediante Convocatoria General y Extraordinaria. Podrá participar únicamente el personal de planta permanente y no permanente, transitorio y contratado bajo la modalidad aprobada por el artículo 9” del Anexo a la Ley N ° 25.164, que cumpla con los requisitos mínimos establecidos.

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO mediante Convocatoria Abierta y Extraordinaria. Podrán participar todas las personas tanto del ámbito público como del privado que reúnan los requisitos mínimos exigidos para cada perfil.

(*) Cargo con Reserva de Puesto para Personas con Discapacidad Certificada, Sistema de Protección Integral de los Discapacitados, Ley N° 22.431, sus modificatorias y reglamentarias.

La totalidad de la información que se estima conveniente para el mejor resguardo de los derechos de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en la Unidad Turística Embalse. Camino de la Cruz S/N., Embalse, Provincia de Córdoba, y en la página Web del Ministerio de Turismo (www.turismo.gov.ar y www.concursar.gob.ar).

Preinscripción Electrónica: desde el 3 de agosto de 2015 al 24 de agosto de 2015 estará disponible el Sistema de Inscripción Electrónica en la página Web del Ministerio de Turismo (www.turismo.gov.ar y www.concursar.gob.ar). Importante: esta preinscripción deberá realizarse previamente a la Inscripción Documental o presentación de las postulaciones.

Inscripción Documental: Desde el 10 de agosto de 2015 al 24 de agosto de 2015 en el horario de 8 a 14 horas en la Unidad Turística Embalse. Camino de la Cruz S/N., Embalse, Provincia de Córdoba. (CP. 5857).

Quienes residan a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción o acrediten certificado de discapacidad, podrán inscribirse por correo postal, en cuyo caso deberán adjuntar a la documentación requerida respectivamente, el certificado de domicilio o copia del certificado de discapacidad en los términos de la Ley N° 22.431, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo postal.

Listado de Admitidos y No Admitidos al proceso: disponible a partir del 31 de agosto de 2015. Los listados permanecerán publicados al menos TRES (3) días, en las carteleras habilitadas a tal fin en la Unidad Turística Embalse, sito en Camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR