MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

Fecha de publicación11 Diciembre 2019
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE


EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la Av. Paseo Colon N° 315 piso 1, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2019-102468105-APN-SECGT#MTR

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: LINEA 213 S.A. DE TRANSPORTE

EMPRESA INVOLUCRADA: LINEA 213 S.A. DE TRANSPORTE

LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 53

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN: supresión total de los recorridos A, B y D. Internación de cabecera y variación de frecuencias de los recorridos A (actual recorrido C) y B (actual recorrido E).

Internación de cabecera y variación de frecuencias del Recorrido A: La Boca (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – José C. Paz (Partido de José C. Paz).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada CINCO (5) minutos ni inferior a SIETE (7) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Recorrido:

IDA A JOSÉ C. PAZ: Desde IRALA N° 715 por IRALA, BENITO QUINQUELA MARTIN, su ruta.

REGRESO A LA BOCA: su ruta, ALFREDO PALACIOS, HERNANDARIAS, ARISTOBULO DEL VALLE, IRALA hasta el N° 715 donde ingresa a su terminal.

Internación de cabecera y variación de la frecuencias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR