MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

 
EXTRACTO GRATUITO


EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la Av. Paseo Colon N° 315 piso 1, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2019-95838323- -APN-SECGT#MTR

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: EMPRESA SARGENTO CABRAL S.A.T.A -

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE (Autoridad de Aplicación).

EMPRESA INVOLUCRADA: EMPRESA SARGENTO CABRAL S.A.T.A

LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 182

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN: Supresión parcial, modificación y variación de frecuencia del recorrido A; Prolongación, cambio de cabecera y variación de frecuencia del recorrido B; variación de frecuencia de los recorridos C y D; Nuevo fraccionamiento del recorrido B, denominado recorrido E. Variación de parque móvil en todos sus recorridos.

Supresión parcial de recorrido, modificación de recorrido y variación de frecuencia de los servicios del Recorrido A: Centro de Trasbordo Liniers (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)- Barrio De León (Partido De José C. Paz).

Recorrido:

IDA A BARRIO LEON: Desde CENTRO DE TRASBORDO DE LINIERS por AVENIDA RIVADAVIA, su ruta, AVENIDA TENIENTE GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA (RUTA PROVINCIAL N.º 201), AVENIDA PRESIDENTE ARTURO UMBERTO ILLIA, SAN JOSE, su ruta AVENIDA HÉCTOR ARREGUI, VIENA, LUIS MANSILLA, QUITO, AVENIDA HÉCTOR ARREGUI hasta VIENA.

REGRESO A LINIERS: Desde AVENIDA HÉCTOR ARREGUI y VIENA por HÉCTOR ARREGUI, QUITO, LUIS MANSILLA, VIENA, AVENIDA HÉCTOR ARREGUI, su ruta, SARGENTO CABRAL, AVENIDA PRESIDENTE ARTURO UMBERTO ILLIA, AVENIDA TENIENTE GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA (RUTA PROVINCIAL N.º 201), su ruta, AVENIDA RIVADAVIA, HASTA CENTRO DE TRASBORDO LINIERS.

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIEZ (10) minutos ni inferior a TRECE (13) minutos con TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Prolongación de recorrido, cambio de cabecera y variación de la frecuencia del

Recorrido B: Parque Avellaneda (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)- Arregui Y Av...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA