MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

Fecha de publicación25 Junio 2019
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE


EDICTO

Conforme los términos del artículo 2° de la Resolución N° 180 de fecha 31 de octubre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE y visto lo obrado en el Expediente N° EX-2018-56750902-APN-DGD#MTR, se comunica el siguiente servicio a cubrir, a los efectos de que los interesados se presenten dando cumplimiento a lo dispuesto por el Anexo I de la citada resolución, dentro del plazo de CUATRO (4) días hábiles contados a partir de la presente comunicación:

Servicio Público:

Origen: VILLA SAN AGUSTÍN (Provincia de SAN JUAN).

Destino: CIUDAD DE LA RIOJA (Provincia de LA RIOJA).

Recorrido: Por la Ruta Provincial Nro. 510 y las Rutas Nacionales Nros. 150 y 38, pasando por las localidades de USNO y BALDECITOS (ambas de la Provincia de SAN JUAN) y PATQUÍA (de la Provincia de LA RIOJA). El servicio que se establezca necesariamente deberá atender la demanda de las localidades antes mencionadas, efectuando en las mismas paradas de ascenso y descenso de pasajeros.

Frecuencia: TRES (3) servicios semanales de ida y vuelta durante la temporada de invierno y TRES (3) servicios semanales de ida y vuelta durante temporada de verano.

Tráfico: Interjurisdiccional.

Asimismo, el parque móvil requerido que deberá ofrecerse para la prestación de los servicios será de DOS (2) vehículos.

Las autorizaciones a otorgarse revestirán el carácter de precarias y provisorias, y en tal sentido, los operadores seleccionados no podrán exigir ni reclamar reparación o indemnización alguna por los gastos e inversiones que deban realizar para presentar sus propuestas, así como para la correcta prestación de los servicios, en mérito a lo establecido en artículo 6° de la Resolución N° 180 de fecha 31 de octubre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE, y deberán dar cumplimiento con lo establecido en el Decreto N° 958/92, normas modificatorias, concordantes, complementarias y aclaratorias.

Los operadores interesados podrán presentar sus propuestas con toda la documentación requerida en sobre cerrado debiendo constituir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR