MINISTERIO DE TRANSPORTE

Fecha de publicación04 Abril 2022
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE


Llamado a Licitación

República Argentina

Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril Gral. Roca: Ramal Constitución – La Plata

BID 2982/OC-AR

“Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”

1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril Gral. Roca: Ramal Constitución – La Plata, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Elevación Definitiva de Andenes y Mejora de Estaciones y Entorno Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki; PMIFGR-62-LPN-O-LPN 01/2021.

2. El costo estimado de la obra es de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES SEISCIENTOS SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($336.672.250,00) Base enero 2022 y tiene un plazo estimado de ejecución de Doce (12) meses.

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada: Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.

4. El Documento de Licitación podrá ser descargado del portal del Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR