MINISTERIO DE TRANSPORTE

Fecha de publicación04 Junio 2021
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE


INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS SEGUNDO LLAMADO

DIRECCION GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES

MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACION

PROGRAMA DE APOYO A LA EQUIDAD Y EFECTIVIDAD DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL PRESTAMO BID 4648/OC-AR

MANIFESTACIÓN DE INTERÉS SEPA-PAESPSA-4-10-SCC-CF SCC N°03/2021

“Estudio de Diagnóstico de Diseño de Software de Subsidios de Transporte Público de Pasajeros”

SERVICIOS DE CONSULTORIA EN CALIDAD DE CONSULTORES (SCC)

El Ministerio de Transporte de la Nación, ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo BID 4648/OC-AR. La ejecución será a través de la Subsecretaría de Gestión Administrativa y de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, ambas del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social invita a firmas consultoras a expresar su interés en prestar servicios de consultoría para “Estudio de Diagnóstico de diseño de software de subsidios de transporte público de pasajeros”.

Los interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar dichos servicios y para ello se solicita presenten la siguiente documentación:

- Una manifestación escrita y firmada de su interés en participar.

- Documentación legal de la sociedad: copia de estatuto o contrato social.

- Últimos dos balances o estados de situación financiera. (Año 2018 y 2019)

- Experiencia especifica en el mercado de sistemas y tecnologías, superior a diez (10) años y descripción del plantel de profesionales con CV´s y antigüedad.

- Acreditación de experiencia en al menos cinco (5) proyectos en los últimos tres (3) años de diagnóstico y/o implementación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR