MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición20 Agosto 2015
Fecha de publicación20 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33196

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO (ADUNTREF), APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. 526/15.

ARTÍCULO 1

A los 14 días del mes de Julio de 2014, se constituye la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (ADUNTREF), como entidad sindical de primer grado de carácter permanente, para la defensa de los intereses gremiales y sociales de los docentes representados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, fijando domicilio legal en la calle Valentín Gómez número 4752 62 piso, de la ciudad de Caseros, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Su ámbito de actuación territorial abarcará a todas las dependencias presentes y futuras de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en las que desarrollen su actividad los docentes e investigadores de cualquier categoría, regulares o interinos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero bajo cualquiera de las modalidades existentes, quienes podrán formar parte de esta Asociación.

ARTÍCULO 11 Los órganos de la Asociación son los siguientes:
  1. Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.

  2. Comisión Directiva.

  3. Comisión Revisora de Cuentas.

  4. Junta Electoral.

  5. Cuerpo de Delegados.

En todos los casos deberá respetarse la representación femenina en los cargos electivos y representativos de la entidad conforme las pautas establecidas por la Ley N° 25.674 y su Decreto Reglamentario N° 514/03.

ARTÍCULO 22 La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta por trece (13) miembros titulares, que desempeñarán los siguientes cargos:

Secretaría General

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR