MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición20 Agosto 2015
Fecha de publicación20 Agosto 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33196

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE SEGURIDAD DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E.Y S.S 496/15.

Artículo 1°

Se denomina Sindicato de Seguridad de la República Argentina, a la entidad gremial de primer grado con domicilio real en Lavalle N° 1567/69 piso 3° Oficina N° 313, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Su ámbito de representación personal agrupará a los trabajadores que se desempeñan bajo relación de dependencia con Agencias de Vigilancia, Seguridad Privada. Comprende y agrupa a todos los empleados que desempeñan funciones de seguridad y vigilancia, en cualquiera de los siguientes órdenes: comercial, industrial, civil, privado, financiero, agropecuario, y Agencias privadas de vigilancia y seguridad que se desempeñan en instituciones públicas Nacionales, provinciales, municipales, custodias de valores y pagadores, seguridad en reuniones y recepciones, seguridad en entidades bancarias, casas de créditos, financiación y seguros, seguridad en remates públicos y privados, prevención de accidentes, localización de máquinas y vehículos, servicio de revisada y control de entrada y salida de personal masculino y femenino, asesoramiento en investigaciones penales, civiles y comerciales, localización de deudores morosos, prevención de sabotajes, robos y hurtos, protección industrial, control de trabajos portuarios, detectives, escoltas privados, jefes de seguridad, guardias vecinales de seguridad, prestadores de seguridad privada asociados en cooperativas, considerando a estos en toda actividad permitida por las leyes específicas en la materia que no estuvieren mencionadas.

Asimismo agrupará a los pasivos que hayan alcanzado esta situación mientras se desempeñaban en la actividad enunciada ut supra y se encuentren afiliados al sindicato al momento de jubilarse. La zona de actuación es Mar del Plata, Partido de Gral. Pueyrredón, Necochea, Partido de Necochea, Ciudad Autónoma de Buenos AireslAudad de La PlataGran Buenos Aires, en los partidos de Lujan’ Moren2, Merlo,,,IVIorórW San Justo,1.1San Miguel, Lomas de Zamoray*lanúsVAvellanedaVáuilmes„ Vicente López,’Olivos’i

San Isidro’, El Palomar,,. San Fernando, Escobar, Tigre., Zaratey Campana. Tandil, Olavarría, Reconquista Pcia. Santa Fe. Ciudad San Carlos de Bariloche Pcia. De Río NegroYCiudad de Pto. Iguazú Pcia. de Misiones.

Art. 2: La entidad tendrá los fines que se indican a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR