MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de disposición22 Mayo 2015
Fecha de publicación22 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33135

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Síntesis del Estatuto Social del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SITRAJU-CABA), aprobado por Resolución M.T.E. y S.S. 281/15.

ARTICULO 1°

EL SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (SITRAJU-CABA) es una asociación sindical de primer grado, que agrupa a todo el personal bajo relación de dependencia que presta servicios en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en todos los órganos que éste contiene, y al personal que revistando presupuestariamente en otros ámbitos de la CABA, cumplan funciones inherentes al Poder Judicial y al Ministerio Público y/o bajo su dependencia directa, y al personal que se desempeñe en forma directa o indirecta en la promoción, prestación o administración del servicio de justicia, en cualquiera de esos ámbitos, y los que en el futuro se crearan; todas las categorías del escalafón, cualesquiera sean las tareas a su cargo, excluidos los Jueces, Fiscales, Defensores y Asesores Tutelares de todas las instancias, el/la Fiscal General, el/la Defensor/a General, el/la Asesor/a Tutelar General, los/las jueces del Tribunal Superior de Justicia de la CABA y los Consejeros y el Administrador General del Consejo de la Magistratura de la CABA.

Los órganos del Poder Judicial de la CABA son los tribunales de primera instancia, de segunda y el Tribunal Superior de Justicia de la CABA; el Consejo de la Magistratura de la CABA; las áreas administrativas y/o de apoyo a lo jurisdiccional, que de éstos dependan; todos aquellos comprendidos presupuestariamente bajo la órbita del Poder Judicial de la CABA.

Los órganos del Ministerio Público Fiscal de la CABA comprenden las Fiscalías de primera instancia, de segunda y ante el Tribunal Superior de Justicia de la C.A.B.A.; la Fiscalía General; las áreas administrativas y/o de apoyo a lo jurisdiccional, que de éstos dependan; todos aquellos comprendidos presupuestariamente bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de la CABA.

Los órganos del Ministerio Público de la Defensa de la CABA comprenden las defensorías de primera instancia, de segunda y ante el Tribunal Superior de Justicia de la CABA; las áreas administrativas y/o de apoyo a lo jurisdiccional, que de éstos dependan; todos aquellos comprendidos presupuestariamente bajo la órbita del Ministerio Público de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR