MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Fecha de disposición04 Mayo 2015
Fecha de publicación04 Mayo 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33121

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

EL ESTADO SELECCIONA

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO

mediante Convocatoria Extraordinaria, Sistema de Selección Abierto y General

Convocatoria abierta: Pueden participar todos los postulantes, sean o no empleados públicos, que reúnan los requisitos excluyentes, según el perfil del puesto de trabajo.

Convocatoria General: Pueden participar los trabajadores designados de conformidad con las disposiciones Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto 2098/08, quienes oportunamente fueron designados bajo el régimen de estabilidad para prestar servicios en cargos de Planta Permanente en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa establecido por Decreto N° 993 del 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995) y modificatorios, y quienes estuviesen designados en las respectivas Plantas Transitorias. Asimismo, el personal que se encontrara bajo el régimen de contrataciones de conformidad con el Artículo 9° del Anexo de la Ley N° 25.164 cuyas retribuciones fueran equiparadas con las del Escalafón establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) con los alcances y salvedades de su modalidad de empleo.

• Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, art. 5 inc. F, “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio jubilatorio.”.

• Nacionalidad: argentino nativo o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4° inc. a de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164).

Los cargos que poseen (*) se encuentran reservados para personas con discapacidad que reúnan las condiciones de idoneidad para los mismos, según lo previsto en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431.

La totalidad de la información que se estima conveniente para el mejor resguardo de los derechos de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, identificación de los integrantes de los Comités de Selección, cronograma general de las etapas del proceso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en Esmeralda 1231, Palacio San Martín, a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR