MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

Fecha de disposición10 Junio 2015
Fecha de publicación10 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33147

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

PROPUESTA DE CANDIDATO AL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 677/15, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la COMISIÓN BICAMERAL DE PROMOCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, LAS TECNOLOGÍAS DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA DIGITALIZACIÓN propone al Licenciado Federico Hernán BEKERMAN, D.N.I. N° 26.952.399, de estado civil soltero, de nacionalidad argentina, con los siguientes antecedentes curriculares:

Datos Personales:

Nombre Completo: Federico Hernán BEKERMAN

Documento: D.N.I. N° 26.952.399

Títulos Obtenidos:

- Licenciado en Economía, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

- Maestría en Economía Política Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), cursada completa y tesis en curso.

- Doctorado en Ciencias Económicas, orientación Economía, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en curso.

Cargos Desempeñados:

Abril 2014 hasta la actualidad: Subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo, de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Octubre 2013 - Abril 2014: Consultor Externo ad honorem en materia de Telecomunicaciones en el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Marzo 2013 - Junio 2013: Consultor Externo ad honorem en el sector Petroquímico en el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.

Diciembre 2009 - Abril 2010: Economista Senior de la Planta de analistas del Centro de Estudios para la Producción (CEP), dependiente de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA DE LA NACIÓN.

Abril 2008 - Diciembre 2009: Analista Técnico y Económico en el ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS).

Noviembre 2003 - Abril 2008: Subjefe de Economistas y Analista Senior de conductas anticompetitivas y operaciones de concentración económica, COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA del MINISTERIO DE ECONOMÍA.

Actividades Académicas:

Abril 2010 - Hasta la actualidad: Docente Instructor de la Asignatura “Historia del Pensamiento Económico” de la Diplomatura en Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR