MINISTERIO DE HACIENDA SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ENERGÉTICO

Fecha de publicación08 Mayo 2019
SecciónConcursos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO ENERGÉTICO
CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES PARA LA SELECCIÓN DE VOCAL SEGUNDO DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS)

Mediante la Resolución N° 241 del 3 de Mayo de 2019 de la Secretaría de Gobierno de Energía del Ministerio de Hacienda, se llamó a Concurso Abierto de Antecedentes el cargo de Vocal Segundo del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), organismo autárquico creado por la ley N° 24.076.

A) Requisitos

Los postulantes deberán ser argentinos nativos, por opción o naturalizados, contar con aptitud psicofísica para el cargo y no encontrarse incursos en los impedimentos previstos en los incisos a, b, c, d, e, g, h e i del artículo 5º del anexo de la ley 25.164.

Cumplidos los requisitos precedentes, se evaluarán en el concurso, respecto de cada postulante:

1.- Los antecedentes técnicos y/o profesionales en cuestiones atinentes a la industria del gas y su regulación.

2.- Los antecedentes académicos vinculados al sector energético.

3.- La antigüedad en el sector y los cargos desempeñados.

4.-Las habilidades de gerenciamiento comprobables teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las tareas desarrolladas.

B) Presentación

Los interesados deberán presentar sus antecedentes completos dentro de los quince (15) días hábiles de la publicación de la Convocatoria a Concurso en el Boletín Oficial de la República Argentina, en cuatro (4) ejemplares idénticos, todos en original y debidamente firmados en cada una de sus fojas, y en soporte digital, los que deberán contener:

1.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR