MINISTERIO DE ECONOMÍA - SUBSECRETARÍA DE HIDROCARBUROS

Fecha de publicación22 Febrero 2021
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA - SUBSECRETARÍA DE HIDROCARBUROS


En virtud de la Resolución N° 117/21, la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar:

OBJETO: Tratamiento de la porción del precio del gas natural en el PUNTO DE INGRESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE (PIST) que el ESTADO NACIONAL tomará a su cargo en el marco del “PLAN DE PROMOCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL GAS NATURAL ARGENTINO - ESQUEMA DE OFERTA Y DEMANDA 2020-2024” aprobado mediante el Decreto N° 892 de fecha 13 de noviembre de 2020.

LUGAR Y FECHA: La audiencia se llevará a cabo el día lunes 15 de marzo de 2021 a las 10:00 horas a través de la plataforma “Webex”. El informe técnico elaborado por la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA a exponerse en la Audiencia Pública se encontrará a disposición de los interesados en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/economia/energia.

INSCRIPCIÓN. Podrá participar en la Audiencia Pública toda persona humana o jurídica, pública o privada, que invoque un interés simple, difuso o de incidencia colectiva, conforme los requisitos previstos en el “Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional” aprobado mediante el Decreto N° 1.172/03.A los fines de la inscripción para participar de la Audiencia Pública, así como de la presentación de documentación relativa a su objeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR