MINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE FINANZAS

Fecha de publicación23 Enero 2020
SecciónAvisos Oficiales
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE FINANZAS


Objeto: Celebración de la Audiencia Pública para evaluar observaciones presentadas a la propuesta de designación del Presidente y Vicepresidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Doctor Carlos Alberto Oscar Cruz y abogada Mariana Noemí Quevedo, respectivamente (cf., art. 9 inc. e) de la ley 25.246).

Sesionó: El día 22 de enero de 2020 en el Microcine, ubicado en el piso 5° del Ministerio de Economía, sito en calle Hipólito Yrigoyen N° 250 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 8,20 a 12,46 horas.

Funcionarios Presentes: El Secretario de Finanzas, Licenciado Diego A. Bastourre, -Presidente de la Audiencia- y el Subsecretario de Servicios Financieros Licenciado Mariano Sardi - Coordinador de la Audiencia-.

Cantidad de Participantes: 136 personas, de las cuales 2 tuvieron el carácter de participantes impugnantes, 17 de participantes adherentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR