MINISTERIO DE DEFENSA

Fecha de disposición29 Julio 2015
Fecha de publicación29 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33181

MINISTERIO DE DEFENSA

EL ESTADO SELECCIONA

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO mediante Convocatoria Extraordinaria, Sistema de Selección General.

Convocatoria General: Puede participar personal de Planta Permanente, personal designado transitoriamente en cargos de Planta Permanente y personal designado en cargos de Planta Transitoria, todos ellos comprendidos en el Sistema Nacional de Empleo Público o personal contratado por el régimen previsto en el artículo 9° del Anexo a la Ley N° 25.164, que reúnan los requisitos excluyentes, según el perfil del puesto de trabajo.

• Edad límite de ingreso: remitirse la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, artículo 5°, inc. f), el que tenga la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio jubilatorio.

• Nacionalidad: argentino nativo o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (Ley N° 25.164 - art. 4°, inc. a).

La totalidad de la información necesaria para resguardo de los derechos de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, requisitos excluyentes y deseables, identificación de los integrantes de los Comités de Selección, cronograma general de las etapas del proceso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en el Edificio Libertador, sito en Azopardo 250 de la ciudad de Buenos Aires, piso 10, Dirección General de Recursos Humanos a partir del 20 de agosto de 2015 y en la página web del Ministerio de Defensa, a partir del 10 de agosto de 2015.

1) Inscripción electrónica: desde el 20 de agosto de 2015 a las 10:00 horas hasta el 9 de setiembre de 2015 a las 15:00 horas. Necesariamente deberá realizarse previamente a la inscripción de la postulación. Podrá efectuarse a través de la página web www.concursar.gob.ar

2) Presentación de la documentación: desde el 27 de agosto de 2015 al 9 de setiembre de 2015 en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 en la Escuela de Defensa Nacional sita en Maipú 262 ciudad de Buenos Aires.

3) Listado de admitidos y no admitidos: serán publicados en las páginas www.concursar.gob.ar y en www.mindef.gov.ar y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR