MINISTERIO DE DEFENSA

Fecha de disposición29 Julio 2015
Fecha de publicación29 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33181

MINISTERIO DE DEFENSA

EL ESTADO SELECCIONA

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO mediante Convocatoria Extraordinaria, Sistema de Selección Abierto.

Convocatoria Abierta: Pueden participar todos los postulantes, sean o no empleados públicos, que reúnan los requisitos excluyentes, según el perfil del puesto de trabajo.

• Edad límite de ingreso: remitirse la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, artículo 5°, inc. f), el que tenga la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio jubilatorio.

• Nacionalidad: argentino nativo o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (Ley N° 25.164 - art. 4°, inc. a).

En la descripción del cargo se identifica el reservado para personas con discapacidad, que reúna las condiciones de idoneidad para los mismos, según lo previsto en el artículo 8° de la Ley N° 22.431.

La totalidad de la información necesaria para resguardo de los derechos de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, requisitos excluyentes y deseables, identificación de los integrantes de los Comités de Selección, cronograma general de las etapas del proceso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible en el Edificio Libertador, sito en Azopardo 250 de la ciudad de Buenos Aires, piso 10, Dirección General de Recursos Humanos a partir del 20 de agosto de 2015 y en la página web del Ministerio de Defensa, a partir del 10 de agosto de 2015.

1) Inscripción electrónica: desde el 20 de agosto de 2015 a las 10:00 horas hasta el 9 de setiembre de 2015 a las 15:00 horas. Necesariamente deberá realizarse previamente a la inscripción de la postulación. Podrá efectuarse a través de la página web www.concursar.gob.ar

2) Presentación de la documentación: desde el 27 de agosto de 2015 al 9 de setiembre de 2015 en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 en la Escuela de Defensa Nacional sita en Maipú 262 ciudad de Buenos Aires.

3) Listado de admitidos y no admitidos: serán publicados en las páginas www.concursar.gob.ar y en www.mindef.gov.ar y en las carteleras del Edificio Libertador, Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR