MINISTERIO DE CULTURA - INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

 
EXTRACTO GRATUITO


El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO convoca al CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN para la selección de:

· DOCE (12) Representantes Provinciales de la regiones culturales, de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Misiones, Tucumán, Catamarca, Salta, La Rioja, La Pampa, Rio Negro y Santa Cruz, por el período 2021/2025

Los cargos de Representante Provincial se encuentran contemplados en el artículo 10 de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 28 de septiembre de 2020 al 26 de octubre de 2020 inclusive.

SEDE Y FORMA DE INSCRIPCIÓN:

Las y los postulantes, a partir del 28 de septiembre de 2020 y durante el período de inscripción establecido, deberán inscribirse a través de la plataforma digital habilitada en el sitio web del INT http://www.inteatro.gob.ar/Institucional/ConcursoRepresentantesProvinciales. Para ello adjuntarán la “solicitud y ficha de inscripción” firmada en todas sus hojas (en formato PDF), luego completarán su Curriculum Vitae electrónico en el formulario digital habilitado, debiendo adjuntar en cada caso toda la documentación respaldatoria (en formato PDF) que acredite los antecedentes de formación y laborales declarados (certificados de estudios, títulos, diplomas, certificados de trabajos, y toda otra documentación que considere relevante). Asimismo se solicitará adjuntar copia del documento nacional de identidad. Quienes se postulen declararán una dirección de correo electrónico donde se darán como válidas todas las notificaciones del proceso concursal.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por DNU N° 297/20, dado que la Sede central (Av. Santa Fe 1243 – (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y las oficinas de las Representaciones Provinciales del Instituto Nacional del Teatro (direcciones en http://inteatro.gob.ar/Contacto/RepresentacionesProvinciales); se encuentran cerradas se habilitará de manera excepcional y transitoria que la inscripción se realice a través de dicha plataforma digital.

Independientemente de la inscripción y envío de información realizada a través de los medios electrónicos detallados, en la primera oportunidad en que el contexto sanitario lo permita, la documentación original será aportada de acuerdo a lo establecido por la normativa, de manera que permita su correspondiente certificación. En caso contrario no se tomará como válida la inscripción.

Mail de contacto para solicitar información, acercar dudas o consultas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA