MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROVINCIA DE LA PAMPA

Fecha de disposición12 Marzo 2013
Fecha de publicación12 Marzo 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II

PROMEDU - Préstamo 2424/OC-AR

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, Edición Nº 783 del 30 de septiembre del 2010.

  2. El Gobierno Argentino ha solicitado un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II (PROMEDU II), y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato 2424/OC-AR.

  3. La Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra consistente en “Intervención integral, Ampliación y Refacción de Comedor, Biblioteca y Talleres, construcción de playón deportivo” en Escuela Nº 251 Maestro Horacio Coria de la Localidad de Eduardo Castex - La Pampa. El plazo de construcción es 240 días corridos.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

  5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa, oficial encargado: CPN Marcos Ladreche, correo electrónico: promedu@mce.lapampa.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado (1) –O’Higgins Nº 660 de la Ciudad de Santa Rosa (L.P.) - Subsecretaría de Coordinación del M.C.y.E – Area Infraestructura– de 9:00 a 12:00 horas.

  6. Los requisitos de calificación incluyen una lista de requisitos clave técnicos, financieros, legales conforme lo estipulado en el pliego. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

  7. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en castellano, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado (2)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR