Minado de criptomonedas: como Norton, Avira también ofrece esta polémica función en su antivirus gratuito

Al igual que Norton, Avira suma la opción para minar criptomonedas en su antivirus gratuito, una decisión que también podría alcanzar a AVG

Hace poco, el antivirus Norton 360 sumó una opción integrada para minar criptomonedas , una operación utilizada para resolver los cálculos matemáticos que exigen las redes descentralizadas. De esta forma, Norton Crypto es una herramienta encargada de minar Ethereum cuando la computadora del usuario se encuentra inactiva, como parte de su paquete de suscripción Norton 360.

Ahora es el turno del antivirus gratuito Avira , que sigue esta tendencia y acaba de ofrecer esta misma opción, que está disponible para los 500 millones de usuarios que utilizan este software. La decisión no es casual, ya que Avira fue adquirida por NortonLifeLock en diciembre de 2020 por 360 millones de dólares.

En este punto, Avira no explica demasiado sobre los requisitos de hardware que requiere la computadora que desea minar Ethereum con la función Avira Crypto . Tampoco aclara cuáles son las comisiones que ofrece la compañía a los usuarios, que estarán disponibles en un monedero digital.

En este punto, una referencia posible para las prestaciones de Avira está en la información proporcionada por Norton Crypto . En este caso, la computadora deberá contar con 6 GB de memoria de video , y Norton cobra una comisión de 15 por ciento de los ingresos generados por el usuario.

NortonLifeLock es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR