LOS MIMBRES S.A.C.I. Y A.

Fecha de disposición26 Marzo 2013
Fecha de publicación26 Marzo 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

LOS MIMBRES SOCIEDAD ANÓNIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y AGROPECUARIA. Convocase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 17 de Abril de 2013, a la hora 11.00, en primera convocatoria y una hora mas tarde, en segunda Convocatoria, en Avda. Eduardo Madero 942 – P. 13 – Torre Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

i) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

ii) Nulidad de las actas de asamblea celebradas con posterioridad al 9/5/2011.

iii) Confirmación de la Asamblea General Ordinaria del 5 de mayo de 2012, cuyo registro de asistencia no tiene la firma de todos los comparecientes y ratificar los diversos temas tratados en dicha asamblea, a saber: a. Consideración de los documentos previstos en el art. 234 inciso 1) de la Ley 19.550 (Texto Ordenado en 1984 y sus modificaciones) que incluye la Memoria del Directorio, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros, Anexos, Inventario e Informe del Síndico correspondiente al Ejercicio nº 48, finalizado el 31 de Diciembre de 2011. Resultados del ejercicio, su asignación. Envío a pérdida la suma abonada en concepto Impuesto a los Bienes Personales, Participaciones Sociales Acciones, correspondiente al Ejercicio 2010. Aprobación de la gestión del Directorio. b. Motivos de la demora para su tratamiento. c. Fijación del número de Directores Titulares y Suplentes y designación de los mismos por el término de un año. d. Designación de Síndico Titular y Suplente por el término de un ejercicio.

iv) Acción de responsabilidad y remoción de directores.

v) Someter ad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR