A Miley Cyrus se le desprendió el top en pleno show: 'Ahora todo el mundo me está mirando'

Miley Cyrus salió airosa tras sufrir un problema de vestuario durante su presentación de Año Nuevo

Miley Cyrus recibió el 2022 en Miami, Estados Unidos, con un mega concierto al aire libre . La intérprete, de 29 años, participó del show musical que organizó la cadena local NBC. Todo transcurría con total normalidad hasta que un imprevisto llamó la atención de los espectadores: el vestuario de la artista le jugó una mala pasada y, apenas comenzó a cantar, casi se queda en topless en el escenario.

Pocos minutos después de la medianoche, la cantante interpretaba su icónico tema "Party in the U.S.A." cuando las tiras de su top se desprendieron . Con total entereza, la estrella del pop sostuvo la prenda con sus manos , dio una vuelta para darle la espalda al público y siguió caminando por el escenario mientras entonaba la letra. Al instante, se abrió una pantalla que le permitió salir de escena y correr rápidamente al camarín, para cambiarse de ropa .

Mientras la banda seguía tocando la melodía y las coristas cantaban la parte que debía interpretar Miley, la artista reapareció en escena, ahora con un llamativo blazer rojo que lució sin nada debajo. Pocos segundos después de retomar el concierto, Cyrus salió con humor de la incómoda situación: "¡Ahora todo el mundo me está mirando!" , gritó entre risas y recibió los aplausos de sus fans.

Miley Cyrus retomó se cambió rápidamente su vestimenta y retomó el show con total tranquilidad

Casi al cierre del recital, la compositora agradeció al público por haber asistido al evento e hizo una sentida reflexión sobre el incidente que sufrió: " El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR