Miles de jóvenes disfrutaron en el recital gratuito de Lali Espósito en Palermo

Con la intensidad y frescura que caracteriza a todos sus shows, la estrella teen de la música pop, Lali Espósito se presentó ayer ante más de 6000 personas, la mayoría adolescentes, en un recital al aire libre sobre un escenario montado en Figueroa Alcorta y Pampa, como parte de las actividades del ciclo Verano en la Ciudad.

"La sigo a Lali a todas partes, es una genia. Me enteré por su fan page y no dudé de venir hasta acá", dijo una de las fans mientras esperaba el inicio del show. La convocatoria la realizó el Ministerio de Cultura porteño, pero las redes sociales de la artista funcionaron como un imán que atrajo a miles de sus seguidoras. Ellas, desde temprano, comenzaron a poblar el predio.

Entre puestos de remeras, pulseras, vinchas y otros objetos del merchandising de Lali, el público se fue acomodando en dos sectores: uno más exclusivo, con 400 lugares, y el otro con capacidad para 6000 personas. El recital comenzó a las 19.30 y el tema elegido para abrir la fiesta fue "Asesina".

Entre los asistentes predominaron las chicas de entre 6 y 14 años, muchas de ellas acompañadas por sus madres que, con termo, mate y reposera, esperaron el comienzo del recital. También concurrieron algunos funcionarios porteños.

Tras haber presentado su primer disco solista A bailar, que batió récord de ventas y se convirtió en Disco de Oro, Lali Espósito está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera musical.

En 2014 se presentó en cinco funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba