Milagro Sala abrió una grieta en el massismo

Al resbalón que implicó terminar abrazado al kirchnerismo más rancio en la puja con el Gobierno por los cambios en el impuesto a las Ganancias, el le sumó un inicio de año con polémica por la decisión de de recibir el nuevo año 2017 junto a .

La movida del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo provocó la reacción de connotados dirigentes del Frente Renovador, espacio que integra hoy Fernández, quienes desautorizaron el gesto de solidaridad política.

"Fue una cuestión que hizo a título personal. Formamos parte del gobierno de Jujuy, el vicegobernador (Carlos Haquim) forma parte de nuestro espacio, integra la mesa de conducción federal de nuestra fuerza y tenemos una cantidad interesante de diputados provinciales e intendentes en Jujuy", aseguró , presidenta del bloque de diputados de la fuerza liderada por .

A las palabras de la legisladora se sumaron las de Margarita Stolbizer, líder del GEN, fuerza con la que Massa pretende conformar un frente para las elecciones legislativas de medio término.

"Me hace ruido la actitud de Alberto Fernández y no desde lo humano, sino desde lo político", afirmó Stolbizer, dejando en claro su disgusto con el gesto del ex funcionario kirchnerista.

Pero Fernández no sólo justificó su decisión, sino que dijo que la tomó en consulta con el líder del Frente Renovador. "Hablé con Massa mi decisión de ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR