Miguel Ángel Solá trató de 'imbéciles' a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

Miguel Ángel Solá arremetió contra los históricos conductores Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Miguel Ángel Solá le dedicó fuertes críticas a reconocidos conductores de la televisión argentina. El actor c alificó de "imbéciles" a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, y aseguró que "la Argentina fue un pueblo instruido" en el pasado.

Este domingo, durante la emisión de El run run del espectáculo (Crónica), revelaron una entrevista realizada por Andrea Chiarello a Solá para Mamás felices (UCL TV) , un programa que aún no salió al aire. "La Argentina nunca fue un pueblo idiota, pero ahora lo está pareciendo y eso es muy grave", se escucha que dice el actor durante la entrevista.

Luego, siguió: " La Argentina fue un pueblo instruido, un pueblo que en el año 1967 tenía 3500 salas de teatro y cine. Había 17 millones de habitantes y el 25% de la población consumía cultura. Tenía entre un 3% y 7% de analfabetismo".

Para marcar su punto, Solá comenzó a comparar el pasado con la actualidad: "Mirá la situación de hoy, que roza el 40% de analfabetismo y roza los límites de pobreza más agraviantes para el ser humano. La droga, la prostitución y la violencia son un caldo de todo los días, y eso hay que revertirlo". En ese momento, la conductora lo interrumpió e introdujo el tema de la dirigencia política y gubernamental. "Estamos en constante caída, pero hay elecciones y el pueblo elige. Habría que ver qué pasa ahí", le dijo la mujer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR