Migue Granados anunció con un emotivo posteo que espera a su segundo hijo: 'Seremos 4?

Migue Granados anunció que espera a su segundo hijo y dio a conocer su nombre a través de Instagram

Migue Granados comenzó el 2023 de la mejor manera . Este lunes anunció la llegada de su segundo hijo junto a su pareja Fernanda Otero y escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales junto al nombre del nuevo integrante de la familia .

El humorista reconocido, entre otras cosas, por su paso por la televisión en Peligro sin Codificar (Telefe), el programa radial Últimos Cartuchos (Vorterix) y el podcast La Cruda (Spotify) , publicó esta semana el anuncio que estaba esperando hace bastante tiempo.

En la imagen subida a su cuenta oficial de Instagram se lo ve sosteniendo un body con la camiseta del legendario basquetbolista de Chicago Bulls, Dennis Rodman ; en compañía de Fernanda y su hija Bernarda, quien se apoya en la panza de su madre con una sonrisa.

Migue Granados anunció la espera de su segundo hijo Benito

En la descripción de la imagen reveló el nombre de su segundo hijo: "Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho". Luego se refirió a cómo se siente en esta etapa que vive junto a su pareja: "Felicidad, amor y ansiedad. Fernanda Otero. Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar. Te espero con el traje del ´Gusano’", en referencia al conocido apodo de Rodman.

La feliz noticia superó los 290 mil likes en Instagram y recibió comentarios de muchos famosos como el basquetbolista Facundo Campazzo, el actor Benjamín Vicuña , el humorista José María Listorti. el streamer Luquitas Rodríguez y el actor Fede Bal, entre otros.

Pablo Granados, su padre, dejó por su parte un divertido comentario: "Ya en la forma de la panza me doy cuenta de que salió a mí" . Fernanda Otero, por su parte, publicó un video en el que agarra sus lentes de sol y luego muestra el avance de su embarazo. Por último, fiel a su estilo, hace unos pasos de baile con música de fondo.

Cabe señalar que en uno de los últimos episodios de La Cruda , Migue Granados entrevistó a la medium, Noelia Pace, que le adelantó que tendría noticias sobre la búsqueda del embarazo y muchos de sus seguidores se lo remarcaron: "¿Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR