Con Mick Jagger de fondo y una increíble alfombra de los Rolling Stones, Nico Occhiato mostró su talento en la batería

Con Mick Jagger de fondo y una increíble alfombra de la banda, Nicolás Occhiato mostró su talento en la batería

Nicolás Occhiato mantiene su agenda ocupada en sus roles como conductor de radio en Nadie dice nada (Luzu TV), conductor de televisión en El Ultimo Pasajero (Telfe) y como socio de LUZU TV. Sin embargo, cuando encuentra un momento libre, lo aprovecha al máximo para desarrollar una de sus mayores pasiones: tocar la batería .

En el reel que compartió en su cuenta personal de Instagram este sábado , el conductor se mostró tocando una batería electrónica en el living de su hogar. A diferencia de las baterías tradicionales, las electrónicas son mucho más chicas y fáciles de armar. La canción elegida para tocar fue "Ella usó mi cabeza como un revólver" de Soda Stereo y, con un cuadro fondo de Mick Jagger y Keith Richards , miembros de los Rolling Stones, sorprendió a sus dos millones de seguidores con este talento oculto.

Por cómo toca el instrumento, el actor demostró que tiene conocimiento al respecto y cumplió de manera estricta con los cortes de batería de cada momento de la canción escrita por Gustavo Cerati. En el fragmento se lo ve concentrado tocando este instrumento electrónico, que muchos bateristas eligen por una cuestión de comodidad y para no molestar a los vecinos con los fuertes ruidos, ya que se puede controlar el volumen.

La publicación llegó a más de 12 mil likes en pocas horas y 200 comentarios , entre los cuales algunos seguidores destacaron su capacidad para tener muchas habilidades: "¡Qué genio! Multifacético, hermoso" , le escribió una fan. Por supuesto, el video se llenó, también, de comentarios en alusión a su look sport.

Flor Vigna mandó al frente a Nico Occhiato en vivo con una dura acusación: "Revisa contraseñas"

Durante mucho tiempo Florencia Vigna y Nicolás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR