Michael Bublé cumplió años y recibió una sorpresa que lo dejó atónito: '¡Oh, my God!'

Por su cumpleaños, Michael recibió una especial sorpresa (Foto Instagram @michaelbuble)

El 9 de septiembre Michael Bublé festejó sus 47 años . Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitaciones para el cantante, que se encuentra de gira por los Estados Unidos y por eso le tocó celebrarlo lejos de su familia. Sin embargo, eso no opacó el día y la gran sorpresa que le prepararon: una enorme torta temática, inspirada en una de las sagas más populares del cine.

El trabajo hizo que esta vez el cantante festeje su cumpleaños lejos de Luisana Lopilato y sus cuatro hijos, lo que sígnico un momento distinto y por eso no dudó en destacarlo al momento de agradecerles a sus fans los saludos y las muestras de cariños en el día tan especial. "¡Siempre es difícil estar lejos de mi familia en mi cumpleaños" , escribió en Instagram, y luego se tomó un momento para dedicarles unas sentidas palabras a quienes lo acompañan en su gira y le obsequiaron nada menos que una enorme torta inspirada en Star Wars .

El cantante celebró su cumpleaños con un especial regalo (Foto Instagram @michaelbuble)

La emoción de Michael al momento de recibir este especial regalo fue tal que no dudó en compartir el momento justo en el que le cantaron el clásico feliz cumpleaños.

El cantante estaba en pleno almuerzo cuando una persona ingresó al gran salón con el pastel. De inmediato, arengó a los presentes para que canten con él. Con los brazos en alto y una gran sonrisa, disfrutó del momento .

Como en diversas ocasiones lo demostró, el artista es fan de la saga de películas de Star Wars y fue esta la temática que eligieron sus compañeros para sorprenderlo. Se trató de una torta de cuatro pisos , cada uno con un objeto distintivos de los films. Anonadado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR