Mica Viciconte mostró el primer corte de pelo de Luca Cubero y enterneció a sus seguidores

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el primer corte de pelo de Luca, su hijo

Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte se encuentran actualmente en uno de los mejores momentos, no solo de su relación, sino también de sus vidas. Tras meses de expectativas y ansias, nació Luca -su primer hijo juntos- y ambos se mostraron más que felices en sus redes sociales. Fue a través de las mismas en donde registraron el anuncio del embarazo, el período de gestación y, finalmente, la tan esperada llegada del más chico de la casa. A lo largo de los últimos días, los flamantes padres hicieron partícipes a sus millones de seguidores de los primeros momentos del recién nacido y, en un reciente posteo, mostraron su primer corte de pelo.

A finales del 2021 y sin poder contener las lágrimas, Mica Viciconte anunció que estaba en la espera de su primer hijo con Fabián Cubero . La noticia fue recibida con gran alegría tanto de parte de sus colegas como de sus seres queridos y, también, de sus fans. A partir de ahí, el nacimiento de Luca fue uno de los hechos más esperados para la audiencia quienes, a su vez, siguieron el minuto a minuto a través de las redes sociales de los futuros padres.

Con fotos, videos y diversas publicaciones, la ex Combate registró los mejores momentos del largo proceso : desde las partes más complejas de atravesar como las molestas náuseas matutinas hasta lo más emocionante como las primeras patadas de Luca, quien se movía incansablemente en el interior de su panza. Esta práctica se extendió hasta el jueves pasado , a dos días de la fecha establecida, cuando la madre mostró en sus historias como el vientre se había dado vuelta ya acomodado para el parto.

El viernes por la noche, apenas un par de horas después, los orgullosos padres recibieron al bebé en sus brazos. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR