Mica Viciconte confirmó que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero y reveló el nombre que eligieron

Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron su embarazo

En una nueva edición de MasterChef Celebrity ( Telefe ) y minutos antes de que comenzara la prueba del día, la modelo dio a conocer una noticia muy esperada por el mundo del espectáculo. Ella, junto a Fabián Cubero, esperan a su primer hijo. "Se el sexo, se el nombre, se todo", reveló. Entre lágrimas y emoción, los demás participantes la felicitaron y se fundieron en un emotivo abrazo.

Durante mucho tiempo se mantuvo el secreto y pasaron varios meses hasta que se conoció la verdad. Fotos que daban pistas, respuestas esquivas y poca exposición, Viciconte no daba ningún indicio. Los rumores seguían creciendo pero, a falta de una palabra oficial, quedaban escondidos entre comentarios en las redes. Cubero, por su parte, tampoco hablaba y la gente se enfocaba en un nuevo episodio de la disputa con Nicole Neumann.

Mica Viciconte anunció entre lágrimas que espera su primer hijo (Foto: Captura de video)

Pero, ahora llegó el momento de la clarificación y, al aire del programa de cocina más visto de la televisión argentina, Micaela confirmó la noticia que todos estaban esperando. No solo advirtió que ya lleva cuatro meses de embarazo sino que también dio a conocer el nombre de su futuro hijo: Luca.

El pequeño Luca será el cuatro hijo del ex Vélez y el primero de la modelo

Lágrimas, abrazos y emoción dieron por terminado el momento que comenzó por una pregunta de Santiago Del Moro. Jurado y cocineros con los ojos vidriosos, cerraron el momento con felicitaciones y dieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR