Miami: un turista argentino murió tras caer del piso 14 de un edificio

El condominio del que cayó el turista argentino

Un turista argentino, Gonzalo Diz, subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, murió ayer al caer desde el piso 14 de una torre en Miami , conocida como Ocean Reserve , ubicada en 19370 Collins Avenue, Sunny Isles. La víctima estaba en la ciudad junto a su familia. Hasta ahora se desconocen los motivos detrás de su caída.

La información fue confirmada por fuentes de Cancillería a LA NACION . Según precisaron, el consulado en Miami ya se encuentra a disposición de los familiares del hombre. "No está claro si se trata de una caída o un suicidio" , señaló alguien cercano a la investigación.

Tras conocerse su fallecimiento, desde el Bapro señalaron: "Lamentamos mucho la pérdida de un excelente funcionario del banco. Estamos acompañando a su mujer e hijos en este momento tan difícil".

La Policía Departamental de Sunny Isles Beach, ubicada al norte de Miami Beach, investiga las razones por las que la víctima cayó desde el piso 14 de ese condominio. Se trabaja, según trascendió, en dos hipótesis: se cayó o se tiró.

Tragedia en Miami

La muerte del hombre al caer del balcón en Miami se dio cinco días después del fatídico derrumbe de parte del complejo Champlain Towers...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR